En Los Tallanes Hotel & Suites ofrecemos a nuestros huéspedes la combinación perfecta entre elegancia y confort. Gracias a nuestras amplias habitaciones y suites y sus acabados en fina madera, somos uno de los hoteles preferidos para cortas y largas estadías en la ciudad de Lima. Ubicados en el corazón del distrito comercial y financiero de San Isidro, Los Tallanes Hotel & Suites ofrece un espacio de tranquilidad con rápido
acceso al mundo empresarial y comercial de Lima.

Nuestro staff está capacitado para servir a nuestros huéspedes de la manera más atenta y eficiente posible para hacerlos sentir "como en casa" disfrutando de un ambiente acogedor y distinguido. El hotel cuenta además con una exquisita cocina que engreirá a los más exigentes paladares con lo mejor de la gastronomía peruana e internacional.




Los Tallanes (400-500 DC) fue una cultura pre-inca ubicada cerca del departamento de Piura en el norte del Perú. El arte de este pueblo de pescadores fue influenciado por su cercanía al mar, lo cual se ve reflejado en sus magníficas piezas arqueológicas trabajadas en barro y metal.